Gimnasia

Desde muy pequeña habia querido meterme a clases de gimnasia ya que me encantaban los deportes y hacer por ejemplo las vueltas estrellas, las paradas de manos y ese tipo de cosas, pero mi mama nunca me dejaba hacerlo, asi que me ponia muy brava hasta que por fin, conb mi amiga Laura quien tambien tenia el mismo sueño y el mismo problema, convencimos a nuestras mamas de que nos dejaran entra a las clases.

Ya llevamos mas o menos 6 meses entrenando y he3mos ido a una competencias y ganamos 4 medallas cada una y ha sido una experiencia muy agradable aunque sabemos que entramos muy tarde y no tenemos lñas mismas oportunidades que otras que entraron desnde los 4 años.

Responder

